viernes, 18 de febrero de 2011

Consejo Departamental del 18 de Febrero de 2011


Consejo Departamental del 18 de Febrero de 2011

Estudiantes X el Cambio, actuales Consejeros por el
Claustro de alumnos del Departamento de Artes Visuales.

Informe sobre el Consejo Departamental del 18 de Febrero de 2011.
De los 17 temas en la orden del día, fueron tratados 6:
1)    Resolución de Decano  a referéndum del Consejo, limitar a la coordinadora de Extension de la Sede San Fernando, Profesora Ines Rosa a partir del 15/02/20011, puesto que pertenece a gestión y el Decano tiene todo derecho a elegir su gabinete. Los votos fueron 4 POSITIVOS, 3 ABSTENCIONES, ninguno NEGATIVO.
2)    Propuesta Edilicia de la Sra. Rectora y respuesta del Sr. Decano (ver nota: http://www.visualesiuna.com.ar/decano/eventos/016_espacios_edilicios.html) por la cual se pide la rápida distribución de mts.2 el edificio de Mitre y la situación de P. Pueyrredón (Las Heras) y Quinquela Martin (Patricios). Votos: 7 POSITIVOS, 1 ABSTENCIÓN de la Consejera por el claustro estudiantil de Contraimagen Carmen Torrieri, ninguno NEGATIVO.
3)    Notas de Cajas Chicas: aprovación de la caja chica para el año 2011. Votos: 7 POSITIVOS, 1 ABSTENCIÓN de la Consejera por el claustro estudiantil de Contraimagen Carmen Torrieri, ninguno NEGATIVO.
4)    Proyecto de resolución secretaria Académica sobre pedido de equivalencia para materias de igual nombre en las diferentes orientaciones: aquellos alumnos que hayan cambiado o agregado orientaciones puedan tener completo y con las equivalencias correspondientes el historial académico. Votos: UNIMIDAD
5)    Proyecto de resolución Secretaria académica sobre errores en Actas. Votos: UNIMIDAD
6)    Nota del secretario de Extensión Jorge Proz sobre miembros Estudiantiles para la Comisión ah-hoc de otorgamiento de becas: se trata de reuniones en el Rectorado para las becas para los estudiantes ingresantes y ayudas económicas. Votos: 7 POSITIVOS, 1 ABSTENCIÓN de la Consejera por el claustro estudiantil de Contraimagen Carmen Torrieri, ninguno NEGATIVO.

En otra oportunidad la consejera estudiantil de Contraimagen Carmen Torrieri vota en contra de su Claustro, ya que reclamaban que ellos no pudieron presentar a ninguna persona para las reuniones de becas, lo cual esta en el reglamento y esa información fue enviada por mail por el Secretario de Extension y Bienestar Estudiantil del rectorado a los Consejeros, y además esta subido en el sitio web oficial del rectorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario